Clínica Radiológica Santa Rita

clínica radiológica en Almería

Centro de diagnóstico por imagen en Almería

Somos una clínica de radiodiagnóstico fundada hace más de 40 años en Almería por Pablo Mario Sánchez Herrera. Durante todo este tiempo, nuestros especialistas han sabido transmitir las ganas de trabajar y colaborar con nuestros clientes. Ahora, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y hemos desarrollado nuevas técnicas, sin perder las ganas, profesionalidad y espíritu de satisfacción. Trabajamos diariamente con los usuarios y pacientes, así como con mutuas, aseguradoras y servicios de prevención.

Ofrecemos los servicios más óptimos adaptados a cada paciente. Además, contamos con los mejores expertos en el sector que te proporcionarán una solución adecuada a tus necesidades. Entre nuestros servicios ofrecemos: radiología general, mamografía, ecografía, escáner dental, ortopantomografía, densiometría ósea, radiología contrastada y telerradiología de cráneo.

Para conocer más información sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 950 913 016 o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Más información


950 913 016